LocalPrincipal

Ayuntamiento de Veracruz mejora la imagen urbana del puerto

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-   En cumplimiento al compromiso de mejorar la imagen urbana, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que dirige la licenciada Carolina Gudiño Corro, a través de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, realiza de manera permanente trabajos de bacheo, así como de reparación de luminarias y banquetas en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Juan Fernando López Ochoa, informó que distintas cuadrillas se encuentran realizando estas faenas a lo largo del puerto en respuesta a los reportes y requerimientos que la ciudadanía ha externado.

“Nos encontramos realizando labores en toda la ciudad, de manera especial, en las avenidas principales que son la imagen de la ciudad y se han visto afectadas por el tránsito vehicular”

Dentro de las actividades que realizan se encuentran: el bacheo de calles con cemento asfáltico, señalización vial, pintura de guarniciones y banquetas, reparación de luminarias e instalación de topes.

Las cuadrillas están integradas por ocho trabajadores cada una. Laboran alrededor de 32 elementos en horario de ocho de la mañana a siete de la noche con el objetivo de aprovechar todo el día.

Durante este sábado, se benefició a las colonias: Vista Mar, Dos Caminos, López Mateos, Los Volcanes, Río Medio, Santa Rita, así como el Centro Histórico.

Por su parte, el señor Víctor Hugo Nava Zárate, trabajador del área de Mantenimiento Urbano, afirmó que estas labores se realizan de manera coordinada con diferentes áreas del Ayuntamiento de Veracruz con el único objetivo de beneficiar a la ciudad.

“Nos encontramos reparando las luminarias por órdenes del ingeniero Juan Fernando López Ochoa y el Supervisor de Alumbrado Público. Traemos número de folio y realizamos trabajos desde las ocho de la mañana en diversas colonias de la zona con el objetivo de que la ciudad esté iluminada tal y como lo pidió la licenciada Carolina Gudiño”.

Con más obras y acciones como éstas, la ciudad de Veracruz empezará a vivir una nueva historia de prosperidad que se verá reflejada en el bienestar de los habitantes porteños.

redaccion

Duarte da cifra oficial de balacera

Previous article

Buen día para los Golfistas Veracruzanos en la Olimpiada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local