LocalPrincipal

En Boca del Río esta el mejor festival de salsa: Rey Ruiz.

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Por segundo día consecutivo se abarrotó el salsódromo del Festival Internacional de la Salsa que se desarrolló la noche de este viernes en el marco de una gran fiesta multicolor y alegría al presentarse Rey Ruiz, Luis Enrique, Tito Nieves y Willie Colón, máximos exponentes de este género musical.

Asimismo, se superó el número de asistentes que desde muy temprana hora se dieron cita para bailar y disfrutar de esta cultura, de origen caribeño, al ritmo del son.

En este segundo día de concierto del Festival Internacional, que ha servido para proyectar al municipio a nivel mundial, lleno de sabor, alegría y multicolor, también se presentó «El Bombón de la Salsa», Rey Ruiz, quien dijo el llevar a cabo el festival es de suma importancia y es algo para recordar.
«Es diferente, es alentador, desde México había visto que un público específico es el que escucha salsa, pero aquí es un publicazo. Es un festival para recordar y que no sea uno solo que vengan más. Es inusual ver este festival de esta magnitud de cien mil personas, es mucha gente», manifestó el salsero emocionado de cantar ante el público mexicano.
En esta noche de salsa también Rey Ruiz bajó del escenario y se entregó a sus fans boqueñas a las cuales regaló besos y no se cansó de bailar entre la gente que lo recibió muy calurosamente en el municipio.

Aprovechó el alcalde Salvador Manzur Díaz para entregar al cubano majestuoso reconocimiento.

Por su parte, el nicaragüense Luis Enrique fue el segundo en salir al escenario quien también deleitó y prendió con su música a los boqueños, con su tema “Yo no sé mañana”.
Humberto “Tito” Nieves, uno de los cantantes principales de la salsa en los años 80 y principios de los 90, fue bien recibido por el público boqueño, al que hizo cantar sus más importantes éxitos entre ellos Fabricando Fantasías.  El último en salir al escenario fue el cubano internacional Willie Colón.

La salsa es una música muy apreciada por muchos y unir por primera vez en la historia de México, a tantos artistas de fama internacional, sienta un precedente eso es lo que pretende la administración del alcalde Salvador Manzur.“Ha sido lo más importante el garantizar un operativo de seguridad muy fuerte y lo hemos tenido, durante el desarrollo del evento tuvimos mucho éxito y la gente se divirtió y disfruto en un ambiente muy familiar y de mucha tranquilidad”.

Más de mil personas entre la Armada, Policía Privada, Seguridad Pública y Protección Civil, de todas las corporaciones han participado para ofrecer un operativo muy profesional, garantizando así el éxito del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río.

redaccion

Crece el apoyo popular al PRI en José Azueta

Previous article

Nueva balacera en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local