Policiaca

Todo el peso de la ley contra Pederasta

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Luego de la captura del ex Diputado Perredista Celestino Rivera Hernández por el delito de violación de un niño de 12 años en Tantoyuca, el Regidor Décimo Primero del Ayuntamiento de Veracruz, Guillermo Aguilera Aguirre, lamentó este abominable hecho y exigió todo el peso de la ley en contra del presunto pederasta.

“Se debe aplicar todo el peso de la ley no podemos solapar estas acciones en contra de la integridad de un menor de edad, si las pruebas están dadas y más que se detuvo en plena acción donde este sujeto cometía el ilícito, debe ser castigado”, comentó el edil priísta.

El también integrante del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Veracruz, Guillermo Aguilera Aguirre, manifestó que en los dos años que lleva dentro del gremio sindical se detectó un caso en la zona centro del estado, donde un maestro interinó cometió abuso en contra de un menor de edad, sin embargo, se aplicó la ley y actualmente este maestro se encuentra en la cárcel.

No obstante, Aguilera Aguirre descartó que esta zona metropolitana exista casos de niños violados al considerar que no se tienen denuncias, indicó que hoy más que nunca los infantes denuncian ante sus respectivos padres cualquier situación anómala con los maestros.

“Afortunadamente en Veracruz no hay casos, estamos analizando cada comportamiento extraño, a decir verdad solo se presentó un caso en los dos años que estoy en el SNTE, sin embargo, se detectó, se investigó y el sujeto en estos momentos está en la cárcel, finalizó el regidor porteño.

 

 

redaccion

Detectan cinco niños violados en Veracruz: DIF

Previous article

Atraso en entrega de apoyos fue culpa de burocracia: Erick Porres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca