LocalPrincipal

Julen va para la senaduría; reconoce que no son los tiempos

0

EIMY J. MORALES Veracruz,Ver.-   El Coordinador General de los Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Julen Rementería del Puerto, mantiene que existen las aspiraciones para buscar una candidatura para Senador de la República, aunque precisó, en estos momentos el trabajo solo está enfocado con el gobierno Federal y en la SCT.

En una reunión con empresarios veracruzanos y la Coparmex, el funcionario federal dijo que esperará los tiempos y toma de decisiones por parte de su partido, para determinar si él es el indicado para buscar una curul en el Senado.

“No son los tiempos pero hay un tiempo para todo, no descarto de buscar algo más en las próximas elecciones, pero hay una responsabilidad que hay que cumplir, y esperaré cuando mi partido lance la convocatoria”, dijo Rementería del Puerto.

El ex alcalde de Veracruz, comentó por otra parte que el 16 de julio se efectuará la renovación del partido y consideró que las condiciones están dadas para una reelección del actual líder o de la elección de un nuevo dirigente.

Aseguró Rementería del Puerto que ya están los consejeros preparándose para el próximo proceso interno en donde no quiso ahondar sobre su candidato favorito, esto, el tenor a los apoyos paras las figuras de los rubros Yunistas o del grupo del “Pipo” Vázquez.

 

 

redaccion

La México-Tuxpan detonará la economía del municipio

Previous article

Dieta balanceada evita complicaciones durante el embarazo: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local