Deportes

Saúl, contento con su gran actuación

0

Guadalajara, Jal. (Esto).-  Saúl “Canelo” Álvarez era el hombre más feliz en la arena, tras noquear en 12 asaltos al tozudo Ryan Rhodes, para conservar por primera vez su campeonato superwelter (WBC).

Álvarez dijo que “como siempre lo dije, mi rival era complicado. Cumplí y estoy muy agradecido con mi gente que vino a apoyarme. Ryan es fuerte, aguantó mucho castigo, estoy muy contento con lo que hice”.

El ídolo jalisciense señaló que “mostré buenas cosas y cerré con broche de oro al noquear a Rhodes. Al público le digo que voy aprender más, gracias por el impulso. Me siento contento con mi actuación, aprendo poco a poco”.

Resaltó que el hecho de concentrarse en Big Bear “me dejó muchas experiencias nuevas, como el tener buenos sparrings. Sin duda, Ryan era exigente, no lo dejé hacer su pelea, le gané round por round”.

Saúl sostuvo que “me falta movilidad de piernas, fintar. Siempre he dicho que no subo al ring a noquear, pero si se presenta la oportunidad lo hago, subo al cuadrilátero a hacer mi trabajo. Lo que viene es descansar, platicar con mi empresa y ver lo que sigue. Yo me mantengo en lo que he declarado: En este año quiero una pelea grande. En septiembre será mi próxima pelea”.

El monarca lanzó una felicitación a “todos los padres”, en este su día.

“Chepo” Reynoso, entrenador del “Canelo”, subrayó que “Saúl mostró la frialdad, se logró el objetivo y fue muy acertada la decisión del réferi de detener la contienda, ya que Rhodes no había ganado ni un round. Me alegra el hecho de que lo que aprende en el gimnasio lo desarrolla en el ring”.

redaccion

Miles de indignados protestan en España

Previous article

Nadal podría comenzar Wimbledon bajo techo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes