Nacional

Se desploma helicóptero militar en Oaxaca

2

Oaxaca, Oax. (Terra).-   Un helicóptero de la Marina se desplomó dentro de Aeropuerto Internacional de esta ciudad, lo que dejó un saldo de dos heridos.

Personal de la terminal aérea comentó que la aeronave cayó cuando intentaba aterrizar.

El artefacto está tirado, de costado, en los terrenos que rodean a la pista de aterrizaje, cerca de la Base Aérea Militar.

El lugar está acordonado por personal militar.

Respecto a los dos tripulantes lesionados, no se ha revelado su estado de salud ni su ubicación.

redaccion

La selección del Colegio México de Orizaba jugará el torneo Inter primarias en Querétaro

Previous article

Astronomía de excepción

Next article

You may also like

2 Comments

  1. El accidente se debiò a la impericia de los pilotos FAM, realmente su preparaciòn deja mucho que desear, y su poca practica de hrs. de vuelo al mes los hace peligrosos, es sabido que uno de cada tres helicòpteros FAM càe tarde o temprano. Ese helicòptero Bell-206 pertenecìa a la extinta area de ERRADICACION de CULTIVOS ILICITOS de la PGR, extinguida bajo mandato de FOX, claro dichas «funciones», material aèreo y presupuesto paso a manos de la SEDENA , donde desde el 2006 no existe destrucciòn aèrea de enervantes desde dicha epoca, falta nombrar la progresiva y continua destruccion de helicopteros de la PFP a manos de pilotos ex-FAM, claro solo sirven para destruir y absorver enormes cantidades del presupuesto federal, claro para eso estamos los contribuyentes para pagar los errores de estos satrapas.

  2. En primer lugar ese helicóptero es un BELL-206 Jet-Ranger y NO un BELL 212, en segundo lugar esta maquina pertenecia hasta el 2006 a la PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA y estaba destinada a combatir plantios de MARIGUANA y AMAPOLA mediante asperción de herbicidas especiales, lo anterior lo realizaba la PGR por más de 25 años con exito, ello junto a otros 64 helicópteros del area de ERRADICACIÓN; hasta que el ex-presidente vendepatrias de VICENTE FOX traspaso dichas funciones ( equipo aéreo y presupuesto) con el visto bueno de la CAMARA DE SENADORES a la SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL, dejando dicha vital e importante tarea en manos de soldaditos que ahora se divierten dando “adiestramientos” y practicas de vuelo a PILOTOS MUY MAL PREPARADOS, y para muestra este accidente, uno más sumado a los cerca de 200 helicópteros siniestrados por Pilotos y ex-pilotos de la FARZA AEREA MEXICANA provocados a mismos equipos ex-PGR, dela PFP, e inclusive por ex-militares ahora civiles destrozando multiples equipos comerciales y particulares de la AVIACION MEXICANA. Lo cierto que esa falta de ERRADICACIÓN AÉREA a traido el incremento de más del 400% de dichas drogas con la sobreoferta y enfrentamiento entre grupos delictivos ahora ya conocido por todo México.Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional