LocalPrincipal

Se realiza el Fashion Experience Tour en Boca del Río

1

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  Con la finalidad de promover al municipio y al estado de Veracruz a nivel nacional e internacional se realizó en diversas locaciones de la ciudad el Fashion Experience Tour del canal mundial Glitz.

“Gracias a las gestiones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Boca del Río es sede de uno de los eventos más importantes de moda, como es el Fashion Experience Tour”, expresó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Añadió que este programa será visto durante un mes en más de 80 países a través de la emisión internacional del Fashion TV.

“Este evento es parte de un programa integral de promoción que estamos llevando a cabo desde el inicio de la administración y que ha ayudado a incrementar el turismo y por lo tanto, también la derrama económica en la ciudad”.

Manzur Díaz añadió que Boca del Río es un lugar extraordinario, por lo que su gobierno tiene como convicción promover sus playas e infraestructura, “para que la gente conozca y quiera venir a nuestro municipio se debe hacer una promoción internacional, que genere necesidad de inversión y creación de empleos y eso lo que quiero para la gente del municipio”.

La directora y productora del canal internacional Glitz, Mercedes Moneta es la encargada de llevar todos los detalles de cada ciudad que visitan las modelos, quienes en lugares espectaculares de la naturaleza promocionan y crean majestuosas pasarelas dando a conocer los encantos, en este caso, de Boca del Río.

El “Fashion Experience Tour”, programa de actualidad y estilo, tiene como objetivo básico promover destinos turísticos a través de la moda, por lo que el equipo de producción inició la travesía por este municipio en locaciones del Buque Guanajuato, Plaza de los Valores, la Casita Blanca de Agustín Lara, así como un recorrido en yate por los arrecifes y playas de la zona conurbada.

Asimismo, se realizó una noche de gala y pasarela en la casa de la Condesa de Malibrán, donde fungieron como anfitriones el alcalde Salvador Manzur y su esposa, la señora Luchy Bonilla de Manzur; ahí los 40 modelos internacionales presentaron atuendos de diseñadores mundiales, como la veracruzana Vianet Covarrubias, Eduardo Blass, Gianfranco Reni, Jacobo Borge, Vicent Agostino y Javier Saiach.

La cosmopolita Cindy Taylor y Sebastián Fuster fueron los presentadores de este desfile y coctel VIP, “Fashion Experience Tour Boca del Río 2011”, espectáculo de moda y turismo que será visto por cerca de 550 millones de televidentes de todo el mundo y que para la ciudad boqueña y el estado, constituye mostrar sus bellezas naturales a nivel internacional.

“Venimos muy motivados y encantados por las maravillas naturales que tiene el estado y porque sabemos que Boca del Río está de moda”, dijo Mercedes Moneta, productora general de FTV, al concluir con el recorrido.

Expresó que Fashion TV es visto en 20 millones de hogares de Latinoamérica, y su programación está segmentada a un público que busca la innovación y la moda, sus tendencias, viajes, diseño, gastronomía y música.

“Buscamos imágenes que todo turista tenga curiosidad por conocer, como la belleza de las playas de Boca del Río”, dijo Sebastián Fuster.

redaccion

CONAGUA aclara el desazolve del Río Jamapa

Previous article

Empata la Juan Escutia ante Oaxaca en el Regional de Tuzo Champs

Next article

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local