LocalPrincipal

Festiver, un festival para los veracruzanos: Gushiken

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con el propósito de ofrecer alternativas de entretenimiento, esparcimiento, diversión y sinnúmero de actividades artísticas culturales, el ayuntamiento de Veracruz dio a conocer el programa de la primera edición del “Festiver”, ¡Vive el verano en Veracruz!.En la Sala de Presidencia del Ayuntamiento de Boca del Río, el Director de Desarrollo Económico en esta localidad, José Antonio Pérez Gushiken, informó que del 15 del julio al 7 de agosto se efectuará este evento que integra eventos culturales, artísticos y deportivos para que los turistas que anualmente visitan a esta localidad tengan opciones de entretenimiento en los diversos puntos que ofrece esta ciudad.

 El funcionario municipal explicó que el “Festiver” se pretende extender en los próximos dos años y señaló que se efectuarán todas las estrategias para generar un buen gusto a la comunidad local o foránea, precisó no pretende efectuar una competencia con las fiestas patronales de “Santa Ana 2011” que se desarrollará del 23 al 31 de julio.

 El Director de Desarrollo Económico en esta localidad, José Antonio Pérez Gushiken, mencionó que dentro de las actividades a realizarse en el “Festiver” destaca el turismo de aventura, que incluye la instalación de una pared de escalada, tirolesca, gotcha; además de una lunada en Playa Martí  donde habrá música y espectáculos de luces.

 En el ámbito cultural, se realizarán recorridos alrededor del Centro Histórico, exposiciones artísticas, un ciclo de cine para niños  y por primera vez en esta ciudad, se llevará a cabo la Ferial del Libro del Instituto Politécnico Nacional en el museo de la cuidad.

 Finalmente, Pérez Gushiken, detalló que en la Plaza Carey, localizada al norte de la cuidad se realizarán cursos de verano “Express Arte”, que incluye clases de artes plásticas tanto para niños, adolecentes, jóvenes y adultos y de igual forma teatro infantil.

 

 

redaccion

Chivas desaprovechó e igualó con el Atlas

Previous article

Mayor integración del Estado con cámaras empresariales: Coparmex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local