LocalPrincipal

Asignarán ediles de la comuna más recursos para obra pública: Caro

0

CARLOS A. GONZALEZ. Veracruz, Ver.-  Más de 30 colonias del Municipio de Veracruz han recibido beneficios en materia de obra pública, y este miércoles tocó el turno a la Colonia Villa de Guadalupe, en la que el H. Ayuntamiento, que representa la Lic. Carolina Gudiño Corro, inició la pavimentación asfáltica de sus calles, la construcción de guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación de luminarias.

 La mandataria municipal explicó que se asfaltarán más de mil 400 metros cuadrados de calle y se construirán 409 metros lineales de guarnición, así como 606 metros cuadrados de banqueta, cumpliendo así con lo plasmado en el Plan de Obras 2011.

“Así como hay fraccionamientos de reciente creación, hay colonias que se fundaron hace más de 20 ó 30 años, como es el caso de la Colonia Villa de Guadalupe, que requieren de este tipo de obras tan importantes para que puedan caminar sobre el concreto y los vehículos circulen por las calles pavimentadas”, añadió.

Para finalizar, Gudiño Corro enfatizó que el Programa de Bacheo está avanzando positivamente, ya que las brigadas de la Coordinación de Mantenimiento Urbano se han desplegado por todo el municipio.

Asimismo, en presencia de los regidores de la comuna, la Presidenta Municipal manifestó que en el anteproyecto del Presupuesto 2012, que ya fue aprobado por los integrantes del Cuerpo Edilicio, se tiene contemplada la asignación de más recursos para la realizar un mayor número de acciones en materia de obra pública.

 

redaccion

Se reúne COPARMEX con delegados del IMSS

Previous article

Aunque cambien uso de suelo tembladeras esta protegido por norma 059: SEMARNAT

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local