LocalPrincipal

Reconocen Boca al Mérito Académico 2011

0

CARLOS A. GONZALEZ. Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río encabezado por el alcalde Salvador Manzur Díaz, a través del Consejo de Valores Ciudadanos, entregó el “Reconocimiento Al Mérito Académico 2011” a los alumnos con desempeño escolar brillante de distintas instituciones de nivel primaria, tanto públicas como privadas.

En un trabajo conjunto entre Ayuntamiento y la comunidad educativa de Boca del Río, convocaron a participar previamente a todos los niños del municipio que cursaron el sexto año con excelentes calificaciones y premiar así el esfuerzo académico durante los primeros seis años de su vida escolar.

En el mensaje dirigido a los asistentes el edil aplaudió y felicitó este premio al Mérito Académico 2011, pero principalmente a los 59 alumnos galardonados, que orgullosamente representaron al mismo número de escuelas del municipio.

El alcalde Salvador Manzur Díaz dijo que a esto ya se suma el esfuerzo y trabajo de la escuela “Enrique Laubscher”, del fraccionamiento la Tampiquera,  a quienes el ayuntamiento, a nombre de la sociedad ya recibieron reconocimiento por obtener el primer lugar en la prueba Enlace a nivel estatal, en la categoría de tiempo completo.

La premiación se realizó la Plaza Cívica de la cabecera municipal y entre los estímulos entregados fueron: una medalla conmemorativa de maño de plata que fue elaborada por un taller artesanal en la ciudad de Taxco, Guerrero. Un reconocimiento del alcalde Salvador Manzur Díaz. Un reloj de pulso patrocinado por Grupo CICE; una visita a la escuela Naval de Antón Lizardo; un recorrido por un buque de la Armada de México; así como un viaje a la zona arqueológica del Tajín, en Papantla, Veracruz, transportados por el grupo ADO.

En la ceremonia de premiación estuvieron también los jefes de sector, supervisores escolares, directores y maestros del nivel primaria, al igual que amigos y familiares de los niños destacados.

 

redaccion

Aunque cambien uso de suelo tembladeras esta protegido por norma 059: SEMARNAT

Previous article

Un estilo de vida activo y saludable ayuda a enfrentar el climaterio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local