LocalPrincipal

Si hay becas en pero hay que solicitarlas por Internet: Carolina Gudiño

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Las becas que ofrece el Ayuntamiento de Veracruz a los alumnos destacados del Municipio siguen vigentes para que todo aquel que cumpla los requisitos pueda tener acceso a una, así lo indicó la alcaldesa Porteña, Carolina Gudiño Corro.

Señaló que lo único que deben hacer es solicitarla vía  Internet a la página del municipio www.veracruzmunicipio.org.mx, pues aseguró que uno de los temas principales de su administración es que los niños y jóvenes puedan seguir con sus estudios.

“Faltan unos días más, sobre todo porque van por grados escolares va desde la educación primaria hasta la universidad, sobre todo porque esta es una gran oportunidad para que los jóvenes y los niños puedan seguir dedicando sus esfuerzos y sus estudios a la escuela dijo.

Este lunes, a alcaldesa inauguró en la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez un aula con equipo de cómputo para que los estudiantes reciban una educación más completa.

“Como parte de nuestro compromiso con la educación de poder seguir impulsando de manera decidida a las escuelas el apoyo de las obras que es de gran importancia para los estudiantes, fueron 578 mil pesos de inversión, fue una inversión donde los resultados se ven muy favorables”.

Tan sólo en el municipio de  Veracruz existen 741 escuelas, a las cuales se les está invirtiendo cerca de 40 millones de esos para realizar trabajos de rehabilitación.

 

redaccion

Auxiliares de centro de salud se manifiestan por falta de pago

Previous article

Ampliarán Catedral de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local