LocalPrincipal

Analiza SEDESOL denuncias en contra de Oportunidades‏

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado (SEDESOL), Abel Cuevas Melo, precisó que el Órgano Interno del Control del Programa de Oportunidades, atiende las quejas manifestadas por parte de beneficiados del programa Federal Oportunidades quienes expresaron en días pasados irregularidades en la entrega de los subsidios en esta conurbación.

En ese tenor el  delegado federal, Abel Cuevas Melo, dijo que no se ha cesado a funcionarios por el manejo indebido de los recursos asistenciales, pero aclaró que el órgano interno de la Sedesol está investigando al Jefe de la Oficina del programa federal Oportunidades, Arturo Carvajal,  luego de las quejas manifestadas por beneficiados de este subsidio federal en días pasados.

“Nos parece grave el caso que se ha presentado en la oficina del programa federal de Oportunidades pero hay que aclarar que no es en toda la Sedesol, sino en este particular caso, estamos atendiendo las denuncias presentadas y personal del órgano interno atiende las querellas presentadas en contra de Arturo Carvajal”, dijo Abel Cuevas Melo.

Previo a su asistencia a la entrega de dos mil lentes como parte del programa municipal “Ciudad Comprometida” para la entrega de apoyos a familias vulnerables en el Auditorio “Benito Juárez García”, el funcionario federal sentenció que esta queja no es para toda la Secretaría de Desarrollo Social sino únicamente en la Jefatura de la Oficina del Programa Oportunidades.

En breve entrevista a los medios de comunicación,  Cuevas Melo precisó que las denuncias están siendo atendidas por la Coordinación Nacional del Programa Oportunidades así como otras querellas de tiempo atrás, sin embargo, resaltó que pese a estas anomalías no se encuentran algunos elementos para efectuar algún recorte de personal en esta dependencia federal.

redaccion

Todos a Favor del Procurador

Previous article

Beneficia Gudiño a dos mil porteños con problemas visuales‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local