LocalPrincipal

Aprueban Ediles modificación del Plan de Obras Municipal

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz,Ver.- Con el fin de realizar más obras en beneficio de la ciudadanía porteña, los integrantes del H. Cuerpo Edilicio, encabezados por la Presidenta Municipal, Lic. Carolina Gudiño Corro, y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, aprobaron la modificación del Plan de Obras Municipal.

Con del voto de 21 de los 22 integrantes del Cabildo y del Consejo de Desarrollo Municipal, se analizaron y se ratificaron los cambios al Plan de Obras 2011, proyectando así más acciones para favorecer a cada una de las colonias, fraccionamientos y congregaciones del municipio.

Dicha modificación se realizó atendiendo a las demandas de la población y de los propios ediles, quienes solicitaron la ampliación de algunas obras proyectadas.

En sesión previa, se analizaron los estados financieros del mes de septiembre, cortes de caja e informes de estado de obra, mismos que fueron ratificados por los integrantes de la comuna porteña.

Cabe resaltar que las sesiones se dan con el fin de analizar y legitimar los diversos proyectos que tiene el H. Ayuntamiento Veracruz en beneficio de este emblemático municipio y resolver temas que atañen a la ciudadanía porteña.

redaccion

Celebra DIF Municipal Día Mundial de la Alimentación

Previous article

Detenido por robar auto estereos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local