Espectaculos

Ashton sólo espera que Demi solicite el divorcio

0

Ciudad de México. (El Universal).- Aunque el actor no quería llegar a ese punto, tras las declaraciones que dio la mujer con la que fue infiel, parece que nada detendrá a Moore, según la versión de Radar Online 

Tras las declaraciones que ofreció la mujer con la que Ashton Kutcher supuestamente pasó una «noche loca», circula una nueva versión según la cual el actor sólo está esperando que Demi Moore solicite el divorcio.

El portal radaronline.com indica que el actor ha estado hablando con personas cercanas sobre el futuro de su relación.

«Ashton está absolutamente destrozado. Le confesó a Demi su relación sexual con Sara después de que ocurrió. Naturalmente Demi estaba devastada, pero no sorprendida de que hubieran pasado su sexto aniversario de bodas separados. Han tenido problemas desde hace tiempo en su matrimonio», relató una fuente cercana a la pareja.

La misma persona citada por radaronline.com asegura que Demi ya ha consultado abogados especializados en divorcios. Ashton no quiere que Moore solicite oficialmente la separación, pues considera que pueden solucionar sus problemas.

«Ashton esperaba que Sara no diera entrevistas sobre su encuentro sexual, pero ahora que está ofreciendo todos los detalles, eso no ayuda. Ashton le está pidiendo a Demi que no solicite el divorcio, pero no hay que pueda hacer para detenerla», señaló la persona mencionada en Radar Online.

Sara Leal, la joven con la que Ashton fue infiel, ofreció una entrevista a US Weekly en la que dijo que el sexo con el actor de Two and a Half Men había sido bueno, pero que no usaron condón.

redaccion

Sigue el jaloneo por la Reforma Politica

Previous article

BlackBerry se instala en el caos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos