Espectaculos

Paulina Rubio dedicó tema a su papá

0

Paulina Rubio realizó una twittcam con sus fans para platicarles todos los detalles del que será su nuevo disco, Brava! Y, además de repasar cada uno de los temas que lo incluirán, contó un poco qué hay detrás de las canciones, de acuerdo con Milenio Diario.

Ahí, la mexicana reveló que en este nuevo material incluyó la canción, Si Estuvieras Aquí, la cual dedica a su padre, Enrique Rubio, quien falleció a principios de año.

Esta producción incluirá distintos ritmos, yendo desde el pop hasta la balada pasando por el reggae, según adelantó la intérprete en la breve charla con sus fanáticos quienes tuvieron oportunidad de preguntarle un par de cosas.

Ahí, Pau contestó sobre las cosas que la ponen brava entre las que están las mentiras y la violencia que se vive actualmente en México aunque, aclaró, la palabra también puede tener un significado positivo, como su familia, su hijo, sus amigos y su música.

De acuerdo con la cantante, este nuevo disco incluye un dueto con Taboo de Black Eyed Peas, además de una canción que escribió al lado de Espinoza Paz.

Visita el Foro de Paulina Rubio y encuentra fanáticos que, igual que tú, no se pierden ni un detalle en la carrera de “La Chica Dorada”.

 

redaccion

Critican guerra contra el narco; Calderón niega autoritarismo

Previous article

Festeja Carolina a Empleados Municipales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos