Nacional

Anuncia Zambrano suspensión de elecciones en Oaxaca y Chiapas

0

Ciudad de México. (Milenio).- El líder perredista confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no ejecute una sanción contra el partido debido a que ha cumplido.

Imprimir
Enviar por email
Más acerca de este artículo
Promoverá Bejarano juicio político contra gobernador de Chiapas
Suspendidas, elecciones perredistas en Oaxaca y Chiapas: Bejarano
Ciudad de México • El presidente del PRD, Jesús Zambrano, anunció la suspensión de los procesos de elección de consejeros en Oaxaca y Chiapas debido a problemas en la instalación de casillas y algunos incidentes violentos -en el caso de Chiapas.

Después de emitir su voto, en la colonia San Francisco Culhuacan, dio un reporte generalizado de las elecciones que efectúa su partido en al menos cinco estados de la República.

En el Distrito Federal, dijo, había un buen desarrollo en los comicios, salvo en la delegación Venustiano Carranza donde se registraron algunos incidentes. Mientras que en Veracruz y Zacatecas hubo conatos de violencia en al menos dos casillas, sin que eso afectara el desarrollo de las elecciones en el estado. En el caso de Oaxaca la decisión fue tomada por acuerdo y se fijó el 20 de noviembre como fecha tentativa para reponer el proceso.

El dirigente perredista confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) no ejecuté una sanción contra el partido debido a que ha cumplido casi en un 85 por ciento con la sentencia dictada por el tribunal que definía el 15 de noviembre como fecha límite para concluir el proceso.

redaccion

Carolina Gudiño da la bienvenida al “Meeting Place Veracruz 2011”

Previous article

Duarte lamenta incendio en diario “El buen tono”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional