Policiaca

Camioneta impacta a Motociclista

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Se suscitó un aparatoso accidente en las calles de Virgilio Uribe y 16 de Septiembre de la colonia Flores Magón, donde una camioneta Odissey Minivan impactó a la motoneta que manejaba Juan Antonio Azamar.

La responsable fue Carmen Tepole Rodríguez, quien conducía una camioneta Honda, Odissey Minivan, modelo 2007, color plata, con placas de circulación YCF-3414 del estado, propiedad de Montagner Mendoza Sara Isabel.

Circulaba por la calle de Virgilio Urbe, pero al llegar a la avenida 16 de Septiembre no tuvo la debida precaución, ni respeto el sentido de preferencia que llevaba la moto Italika, Phatom, color amarilla con negro, sin placas de circulación, a la cual impacto en ángulo, proyectado por el aire a su conductor.

Juan Antonio Azamar de 28 años de edad sufrió golpes contusos en piernas, brazos y cabeza, quedo policontundido, y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Naval, para una mayor atención, mientras que la conductora de la camioneta fue intervenida por los oficiales de Tránsito, llegando también la Policía Estatal.

redaccion

Albañil se caé a la Fosa

Previous article

Pretendia robarse el Televisor y los vecinos lo atrapan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca