LocalPrincipal

Habrá buena ocupación en temporada decembrina: SECTUR

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A unas semanas de que inicie la temporada decembrina la Secretaria de Turismo en el estado, Leticia Perlasca Núñez, afirmó que la promoción de Veracruz se está reforzando a fin de garantizar que para esas fechas los turistas nacionales incluyan a la entidad entre sus destinos a visitar.
 
Dijo que están implementando estrategias en coordinación con los prestadores de servicios además del programa de difusión en los principales medios de comunicación nacionales, de tal suerte que para el cierre del año el sector pueda contar con cifras positivas.
 
“A nivel nacional estamos haciendo impactos en medios masivos en nuestros principales emisores que es la zona de Guadalajara, Puebla, el Distrito Federal, el estado de México y en Tlaxcala y además va un grupo estamos organizando a los hoteleros para ir les estamos apoyando para ir a esos lugares a ofrecer los servicios que tiene nuestro estado” precisó.
 
Leticia Perlasca recordó que este año se ejerció una inversión de más de 140 millones de pesos para fortalecer la infraestructura turística de la entidad, además que de que se logró aterrizar un programa de capacitación para los prestadores de servicios para mejorar la atención a las personas que visitan la entidad.
 
“Estamos capacitando a más de 4 mil 700 prestadores de servicios turísticos desde taxistas hasta gerentes de diferentes empresas en el ramo de la parte turística y esto son más de diez millones de pesos que se esta invirtiendo en capacitación” concluyó.
 

redaccion

Alvarado cerrará el año con finanzas sanas: Sara Luz Herrera

Previous article

Continúa aplicación de vacuna contra VPH: Lila de Arce

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local