Estatal

Vías alternas para la Cumbre Tajín y Fiestas del Petroleo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Al afirmar que la obra del distribuidor vial acusa un avance significativo, Alberto Vargas Rico, regidor comisionado en vialidad, reveló que previo al desfile del 18 de marzo fecha conmemorativa de la Expropiación Petrolera y Cumbre Tajín, serán utilizadas vías alternas en la ciudad para favorecer al turismo.

 En entrevista, el funcionario de extracción perredista, refirió que la obra del distribuidor vial sigue “Ahorita se están haciendo en la plaza cívica las perforaciones para poner los pilotes, en la parte de Seguro Social hacia la zona centro se está avanzando en los muros de contención que van a soportar las vías”, expresó.

 La obra avanza “Estamos esperando que la CFE lleve a cabo el retiro de los cables de alta o baja tensión, en ese sentido la constructora del distribuidor, se va a encargar de mover los postes, solo se requiere adecuar el cableado”, resaltó Vargas Rico.

 Consiente de que se aproximan dos eventos muy relevantes como lo es el desfile del 18 de Marzo y los eventos del Festival de la Identidad, Cumbre Tajín, el regidor Alberto Vargas Rico, aseguró que han tomado medidas para favorecer la vialidad.

 Dijo que en esas fechas habrá una carga vehicular en el boulevard González Ortega, vía de comunicación hacia Coatzintla y que enlaza al Centro Ceremonial El Tajín y al Parque Temático.

 Previendo ambos festejos, las rutas alternas serán la carretera de terracería Tres Flechas que da al fraccionamiento de Casas Geo, punto de unión con la carretera Poza Rica- Coatzintla-El Tajín.

 Así mismo se estará utilizando el Circuito Centenario que viene del Fraccionamiento Kawatzin hacia el 4 y Medio vía colonia Revolución-Facultad de Ingeniería y la Unidad Habitacional AIPM (Asociación de Ingenieros de Petróleos Mexicanos.

  Es probable que para el día 15 se abra esa vialidad, es lo que estamos platicando con directivos de Pemex ante la necesidad de generar las garantías de vialidad a miles turistas que estarán arribando a esta región para celebrar de los grandes eventos que se tienen programados para el mes de marzo”, puntualizó.

redaccion

Igualdad de Género? realidad o discurso

Previous article

Se llevó acabo la Primera Semana de Vacunación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal