Estatal

260 Jovenes se han inscrito al Servicio Nacional Militar

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Karla Pérez Solís Directora de Reclutamiento informo que al momento se han inscrito alrededor de 260 jóvenes de la clase 1994 anticipados y remisos.

Dijo que esta cifra supera a los primeros cinco meses del año pasado, debido a a la gran difusión que ha tenido el programa alístate en las instituciones educativas.

Señaló que desde que inició el programa alístate en el mes de abril, han acudido a 15 escuelas para difundir la campaña y después acudirán a 12 universidades para seguir promoviendo el Servicio Militar Nacional.

Destacó que para tramitar este requisito primordial en los varones, solo se lleva 20 minutos realizar el trámite.

Añadió que jóvenes que tengan 16 años también pueden inscribirse ya que la mayoría al cumplir 18 años se van a vivir a otras ciudades a fin de cursar la Universidad.

Por su parte invito a los jóvenes a que no dejen el trámite para los últimos días, ya que se vencerá el próximo 13 de Octubre.

 Finalmente comentó para las personas interesadas, pueden consultar la cuenta de Facebook que lleva por nombre Reclutamiento Poza Rica, en donde aparecen todos los requisitos que necesitan los jóvenes para tramitar su cartilla”.

redaccion

JOVENES TOMAN EL RUMBO DEL PAIS

Previous article

Gobierno Municipal entregará medallas a los méritos en Ecología

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal