LocalPrincipal

700 credenciales quedaron sin recoger en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ya está casi todo listo para que se lleven a cabo las elecciones del primero de julio, la mala noticia es que al menos 700 personas del distrito de Veracruz no podrán emitir su sufragio pues no recogieron su identificación.

El consejero electoral en este distrito, Víctor Hernández Puga, señaló que las identificaciones que no lograron llegar a las manos de sus dueños fueron enviadas a la capital del estado, donde permanecerán resguardadas hasta las elecciones.

“Fue un promedio de 700 credenciales que están resguardas en Xalapa en una bóveda de seguridad y ahí están todas las credenciales del estado (…) hasta después de las elecciones dos, tres o cuatro de julio en lo que llegan serán puestas a su disposición de los ciudadanos”, dijo.

La recomendación de las autoridades electorales es tener a la mano y bien revisada la credencial de elector no vaya a ser que a la mera hora no pueda ejercer su derecho a votar y recordaron que solo serán válidas las credenciales de elector originales, que tengan a terminación 09 y no se aceptarán fotocopias.

redaccion

Aparecen peces muertos en barra de chachalacas

Previous article

Entregarán boletas electorales a presidentes de casillas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local