LocalPrincipal

A pruebas de lluvias actividades de Festiver 2012

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz ya está en los últimos detalles la planeación del Festiver 2012, así lo informó la directora de turismo, Patricia Carranza de la Parra, quien además señaló que para evitar que la lluvia estropee las actividades, estas se realizarán al medio día, cuando la probabilidad de lluvias es menor, y se contemplarán espacios alternativos en caso de necesitarse.

“Casi todas las actividades de exterior ya estamos considerando de día, alguna como es la lunada en playa marti no hay manera de reagendar o pasar a otro lado, las actividades pequeña las podemos meter a recintos históricos son como 20 en el trascursos de la semana”, dijo.

Carranza de la Parra estimó una asistencia de al menos un millón y medio de visitantes durante el mes que dura las vacaciones veraniegas.

“Seguimos ultimando los detalles ya os queda poquito por definir hay acciones que todavía tenemos (…) es difícil de considerar y de calcular creo que vamos a estar en medio millón de turistas”, dijo.

Aseguró que hasta el momento no se tiene una cartelera definida, sin embargo están en pláticas con algunos grupos para poder ofrecer al menos un concierto.

redaccion

Llevarán a cabo sorteo Criver

Previous article

Asume titularidad nuevo alcalde de Las Minas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local