Policiaca

Acusado de tener vehículo chocolate

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, ya que se le acusa de tener en su poder un vehiculo robado o chocolate.

José Ubaldo Vivar Carmona, de 50 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo, número 199, colonia Centro, del municipio de Playa Vicente, probable responsable del delito de robo de vehículo en modalidad de alteración, en agravio de quien resulte responsable, según consta en el expediente de la causa penal 165/2012.
En la revisión de su vehículo, los policías se percataron que el número de serie estaba alterado, por lo que lo llevaron a los separos de la PFP y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien encontró elementos suficientes en su contra y lo consignó.

Vivar Carmona conducía el vehículo tipo Guayin, marca Nissan, color arena, , modelo 2003, con placas de circulación 653XWU, procedente del Distrito Federal, quien al ser cuestionado a cerca de los hechos dijo ser inocente y negó cual quien acusación en su contra, por lo que permanece internado en el módulo preventivo, sujeto al término constitucional de las 72 de Playa Linda.

redaccion

Maltrataba a su mujer y la amenazaba con su cuchillo

Previous article

Seguirán las lluvias en gran parte de la entidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca