Policiaca

Acusado por golpes y amenazas de muerte por su hermana y su esposa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Eleuterio Ramírez Lázaro rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia de la ciudad de Veracruz, acusado del delito de golpes y amenazas de muerte.

El hombre fue denunciado por su esposa Wendy Janet Delgado Hernández, así como Ana María Ramírez Lázaro, hermana de éste, los tres convivían en su casa el día 16 de junio alrededor de las 19:30 horas, pero al calor de las copas comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, Eleuterio comenzó a agredir a su hermana y la cacheteó en varias ocasiones, por lo cual éste optó por irse a su cuarto.

Wendy trató de hablar con él, pero también fue agredida, el procesado se dirigió a la cocina y sacó un cuchillo, poniéndoselo en el cuello a su esposa, ésta como pudo dijo escapó y dijo iría al baño, logrando esconderse junto con su cuñada, quienes más tarde llamaron a la Policía Naval para que se llevaran detenido al agresivo sujeto.

Mismas que formalmente presentaron su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia en contra de éste sujeto por el delito de violencia familiar, bajo la causa penal 160/2012.

Ramírez Lázaro dijo tener 32 años de edad, originario de los Mangos, municipio de Hueyapan de Ocampo, con domicilio en calle Juventino Ruíz, entre Primero de Mayo, colonia Carranza, de ocupación carpintero, quien fuera consignado ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde dijo no haberlas golpeado, reservándose a declarar, continuando internado en el módulo preventivo, sujeto al término constitucional de las 72 horas.

redaccion

Se hace pasar por empleado de CFE pidiendo dinero por cableado

Previous article

México ante la mirada de GB

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca