Deportes

Anuncia Torneo de Cachibol «Ejemplo para la Niñez»

0

BOCA DEL RÍO, VER. (REDACCIÓN).- Con la presencia de al menos cincuenta equipos, en ambas ramas y en todas las categorías, a partir de este viernes se pone en marcha el Torneo de Cachibol Veracruz 2012 denominado “Ejemplo para la Niñez”.

A la fecha hay 39 equipos inscritos en las siguientes categorías: Libre y Categoría “B”, de 48-59 años, ambas ramas; así como Categoría “B” Femenil de 70 años y más.

De las delegaciones invitadas, destacan: De Piedras Negras y Saltillo, Coahuila; Tampico, Tamaulipas; del Distrito Federal; de Aguascalientes; Puebla, del Estado de México y de Veracruz, tales como Minatitlán, Xalapa, Boca del Río y del puerto de Veracruz.

Hay pendientes equipos de Quintana Roo, otros más del Estado de México e Hidalgo, con lo que esperan cerrar en 50 los equipos participantes de las entidades ya señaladas.

La inauguración inicia a las 9 de la mañana del viernes en las instalaciones de Leyes de Reforma, cuya culminación será el domingo ya con los equipos campeones.

Raymundo Moral Arteaga, sub director del Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte, emitió el mensaje de apoyo a todas las expresiones deportivas, particularmente al cachibol, de parte del director Rafael Cuenca Reyes.

“El objetivo de la Asociación Veracruzana de Cachibol es promover nuestro deporte en todos los ámbitos principalmente en el ámbito de salud, de bienestar y que tengamos una vejez digna”, dijo David Hernández, presidente de la asociación en cuestión.

Agregó que este deporte se ha ido masificando a nivel nacional y “queremos decirles que los cachibolistas están en la Elite del cachibol nacional, tenemos varios campeones nacionales y ahora en Veracruz volveremos a dar los mismos resultados”.

También acompañaron a esta presentación el sub director de Alto Rendimiento, Carlos Sosa Ahumada; y Juan Flores Alcocer, ejecutivo de proyectos del IVD.

redaccion

El Pintor Julio Cesar acusado por incumplimiento de Alimentos

Previous article

Judocas Veracruzanos inician en la ON 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes