Policiaca

Aparatoso accidente en el Fracc. Electricistas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la avenida Lafragua y calzada de la Armada del fraccionamiento Electricistas.

Sobre la avenida circulaba un Chrysler Lebaron con placas de circulación YBX-19-33, que conducía Carlos Dehesa Herrera quien iba acompañado de unos familiares, todo indica que este conductor se pasó el alto por lo que terminó impactándose contra un urbano de la línea Chapultepec, al quedar atravesado el carro particular un taxi lo impactó de un costado.

El conductor del urbano marcado con el número económico 1974 Martín Ascanio Domínguez señaló, que él circulaba con normalidad cuando sólo sintió el impacto golpeándose contra su volante, la unidad 22 un Nissan tipo Tsuru conducido por Enrique Zárate Carmona mencionó que no pudo evitar el golpe, ya que todo fue muy rápido y el otro conductor circulaba a exceso de velocidad.

Testigos aseguraron que el responsable fue el carro particular ya que se pasó el alto, en el accidente dos personas que iban a bordo del Chrysler resultaron lesionadas.

La copiloto Azela Meya Centurión de 40 años de edad, resultó con un fuerte golpe en la cabeza y diversas contusiones en todo el cuerpo, al igual que su señora madre Paula García Meya de 68 años, quien presentaba un fuerte golpe en la frente ambas fueron atendidas por paramédicos de bomberos conurbados y trasladadas a la Cruz Roja en la unidad 11.

En el sitio se encontraban elementos de tránsito quienes controlaron la vialidad, ya que debido al accidente los vehículos quedaron obstruyendo la circulación.

Minutos más tarde llegó el perito de tránsito quien tomó conocimiento de los hechos y luego de realizar un reporte preliminar removieron todas las unidades, las cuales fueron llevadas a las instalaciones de tránsito, los involucrados también fueron dirigidos a las oficinas de dicha institución y el peritaje determinará quién fue el responsable del accidente y tendrá que responder por los perjuicios ocasionados.

redaccion

Se arrepiente su marido le otorga el perdón judicial

Previous article

La Hora de Votar por un Nuevo Rumbo para México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca