LocalPrincipalLecturas y Poemas

Apoya PVEM Distrito XII Dignificación de Mercados en Veracruz

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La Coordinación del Partido Verde Ecologista de México Distrito XII en el municipio de Veracruz, realizó un intenso recorrido por el Mercado Hidalgo, esto con el fin de conocer a los locatarios; y continuar firmemente con la ¨Campaña Informativa” que se ha llevado por todas las Colonias del puerto de Veracruz.

“El objetivo de este tipo de recorridos es continuar con nuestra “Campaña Verde” la cuál es completamente informativa, este mercado con tanta historia nos llena de tradición y debemos cuidarlo, como precursores de los valores nos comprometemos y por eso estamos aquí; expresó Mora Remes.

De igual forma “La Brigada Verde” conformada por todo el equipo de coordinadores escucharon con atención las peticiones de los diferentes locatarios de este mercado.

Debe seguir existiendo una gran coordinación entre líderes de locatarios, los grupos de locatarios deben participar organizadamente para aumentar y lograr todas las mejoras deseadas ”; aseguró el coordinador del Distrito XII.

“Hoy por hoy estamos padeciendo una desaceleración en la economía del país, debemos cuidar esta gran fuente de empleo para cientos de familias veracruzanas”; Finalizó Juan José Mora Remes.



redaccion

Héctor Yunes: A Veracruz le irá muy bien con Peña Nieto

Previous article

Cuidare de las Familias Mexicanas: JVM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local