Estatal

Apoyo Funcional Beneficia a seis personas vulnberables

0

Río Blanco, Ver. (Redacción).-  Un total de seis personas de la tercera edad se vieron beneficiadas el día de hoy en el “Programa Apoyo Funcional” que se llevo acabo en la sala de eventos del DIF Municipal que preside Magali Ramírez Hernández.

En dicha ceremonia asistió el primer mandatario Ing. Miguel Martínez Martínez quien estuvo acompañado de su esposa y parte del cabildo; en donde las autoridades hicieron entrega de 5 bastones y una silla de ruedas a personas de la tercera edad.

Durante su mensaje la Primera dama Magali Ramírez Hernández menciono “me comprometí con ustedes a otorgar el apoyo a su brevedad posible, para que pudieran desempeñar sus labores de una manera mejor; por esta razón, les agradezco el haber confiado en mi y no les falle y hoy les estoy haciendo la entrega de lo que ustedes me solicitaron”. Como respuesta a sus palabras los adultos mayores le brindaron un fuerte aplauso y entre lagrimas agradecieron el que los hayan escuchado y resuelto su petición.

El Dr. Carlos Alberto Nava Sánchez menciono que estos “abuelitos” se presentaron a solicitar el apoyo, debido a que la mayoría de ellos presentan un diagnostico de secuelas de diabetes y traumatismo de artrosis.

Las personas beneficiadas en recibir un bastón fueron Carmen Fernández Palma, Gilberto Hernández Antonio, Cecilio Rodríguez Zacaula, Angélica Ramona Méndez Romero, Rosa Hernández Moreno. El apoyo de la silla de ruedas se le entrego a Guillermo Páez Miranda.

redaccion

Recuerda PGR a población hacer uso de módulos de FEPADE

Previous article

La revisión ginecologica detecta y controla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal