Deportes

Arranca la Halterofilia en la ON 2012

0

GUANAJUATO, GTO. (Redacción).- Este lunes se ponen en marcha las disciplinas de halterofilia y voleibol de playa, en el marco de la Olimpiada Nacional 2012 que se realiza en esta ciudad del bajío y donde los veracruzanos buscarán cerrar fuerte esta olimpiada tratando de conseguir medallas.

PESAS

La disciplina de pesas se celebrará del 11 al 15 de de junio en la ciudad de Irapuato, teniendo como escenario de competencias la Unidad Deportiva Sur, donde Veracruz estará representando por 21 pesistas encabezados por la campeona nacional Ana Gabriela López Ferrer, quien buscará refrendar lo hecho en la Olimpiada anterior al conseguir tres preseas doradas.

En primera instancia tendrán participación las categorías femeniles el 11 y 12 de junio, mientras que las categorías varonil se realizarán el 14 y 15 del presente.

Los pesistas veracruzanos que participarán en esta justa son: Ana Gabriela López Ferrer, Gabriela De La Cruz, Javier Azcatlt, Alejandro Conde, Rubiel Espinoza, Gissela Escalante, Geonavanella Fararoni, Ahymee González, Daniel Hernández, Viliulfo Hernández, José Hernández, Naileth Herrera, Cristina Huesca, Jairo Martínez, Fernando Molina, Liztbeth Nolasco, Ilse Nolasco, Germán Rendón, Kenia Torres, Lizbeth Torres y Juan Valdez.

VOLEIBOL DE PLAYA

Asimismo, la disciplina de voleibol de playa, arrancará este lunes en las ciudades de Guanajuato y León, donde Veracruz tendrá participación en cinco categorías.

Las categorías en las que tendrán participación Veracruz son: infantil mayor varonil, donde compartirá grupo con las selecciones de Hidalgo, Zacatecas y Nuevo León.

La categoría juvenil menor femenil las veracruzanas compartirán grupo con los equipos de Yucatán, Sinaloa y Morelos.

En la categoría juvenil menor varonil, Veracruz integrará grupo con los equipos de Guanajuato Guerrero y Nuevo León.

La selección de la categoría juvenil mayor femenil enfrentará en la fase de grupos a los equipos de Nayarit, IMSS y Chihuahua.

En la juvenil mayor varonil Veracruz compartirá grupo con Baja California, Michoacán y Morelos.

Los encuentros tendrán como escenario las instalaciones del Centro Acuático “ La Valenciana” en la ciudad de Guanajuato, mientras que en la ciudad de León los escenarios deportivos serán las canchas de la Universidad Ibero y el Macrocentro las Torres.

redaccion

Se reúnen priistas de Boca del Río para celebrar triunfo de EPN en segundo debate

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes