Deportes

Aseguran bronce para Veracruz

0

PUEBLA, Pue. (Redacción).-  En vías de hacer válido el pronóstico, la pareja veracruzana integrada por Sergio Martínez y Dulce Sampieri aseguraron bronce para Veracruz en dobles mixtos al colarse a la ronda de semifinales, con la posibilidad cambiarlo por oro en el tenis de la Olimpiada Nacional 2012.

En la categoría 14 años y menores, Sergio y Dulce han jugado un tenis de 24 kilates y no se han “amilanado”, ya que en momentos apremiantes se han repuesto y han ganado los juegos suficientes para encaminarse a la victoria en cada una de las rondas.

Instalados en cuartos de final, los veracruzanos se midieron a Tabasco, representados por Alejandra Canudas y Roberto Bermudez, a los que finalmente se impusieron por 6-2 y 7-6, en este último parcial viniendo de atrás después de estar 5-6.

Los pocos pero ruidosos veracruzanos, apoyaron con todo a Sergio y a Dulce, quienes sacaron la casta y acabaron por imponerse a un par de tozudos tabasqueños que cayeron como los grandes.

Con este resultado, Veracruz asegura el bronce, pero puede cambiarlo por oro, ya que de ganar este sábado a primera hora en la semifinal a la pareja poblana, Karen Alvarez y José Pablo Torres, que a su vez dieron cuenta de los queretanos Ximena Kompalka y Alejandro Oviedo, se pueden meter a la final.

SE DESPIDEN

Otros dos duelos de cuartos de final tuvieron lugar para Veracruz en el Club Britania Zavaleta de esta ciudad, en donde por ejemplo, Felipe Muñoz y Karlas Reyes, en la categoría 14 y menores, fueron eliminados por los locales poblanos Andrea Pérez y Jesús Suárez, marcados como terceros favoritos.

Mientras que en los dobles de la categoría de 16 años y menores, a Dominique Esparza y Karen Barcelata, las tapatías Jessica Hinojosa y María Fernanda Navarro, les quitaron el sueño de avanzan a semifinales, al imponerse por parciales de 6-2 y 6-2.

SÁBADO

Veracruz tiene buen chance de mejorar el bronce por oro, ya que Dulce María Sampieri y Sergio Martínez han hecho buena “química” en la cancha y ha podido salir a flote.

Alejandro Bragado, Couch de esta pareja en el evento, relató que fue bueno el resultado porque enfrentaron adversidades que supieron sortear, “hay que corregir algunos detalles para que este sábado podamos avanzar a la final y darle el oro a Veracruz”, acotó.

redaccion

Continúan los accidentes en Díaz Mirón

Previous article

Colocan primera piedra de Consorcio Comercial y Habitacional “Las Lomas”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes