LocalPrincipalLecturas y Poemas

Ataque cibernético a la cuenta de twitter de Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ; VER.- Al tiempo de reconocer el apoyo que a lo largo de estos 74 días le han refrendado las familias veracruzanas, la candidata a diputada federal por el Distrito 12, Ángela Perera Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para utilizar con responsabilidad todos los medios de comunicación de los cuales disponen y se pronunció a favor de la libertad que tienen los usuarios de las redes sociales de expresarse siempre en un marco de respeto.

Al ser abordada por diversos medios de comunicación, la candidata a diputada federal por el Distrito 12, comentó que su campaña ha sido positiva, propositiva y cercana a la gente, siendo respetuosa de todos los medios de comunicación que se expresan libremente.

“Venimos caminando e invitando a la ciudadanía para que conozca las propuestas de todos los candidatos de todos los partidos, y hay muchas maneras de poderlo hacer, no sólo caminando también a través de los medios de comunicación que hacen una labor tan importante. También, hoy a través de las redes sociales, uno de los instrumentos en donde nosotros podemos dar de manera muy puntual nuestros avances, y brindar minuto a minuto seguimiento a los sucesos y campaña ciudadana que estamos realizando”.

En este contexto, relató un hecho que se suscitó hace dos días, cuando de forma repentina su cuenta de twitter registró un crecimiento inusual de dos mil seguidores, en tan sólo dos horas.

“Hubo un tema muy lamentable recientemente, nosotros estamos monitoreando nuestras redes y ha habido una gran aceptación por parte de la gente, que se agregaba poco a poco, pero de un momento a otro se dio un incremento muy sustancial, muy raro, me llama mucho la atención que hace dos días se sumaron más de dos mil personas en tan solo dos horas, algo completamente ilógico e inusual. Ahora comienza el ataque de estos nuevos contactos quienes nos culpan de haber comprado usuarios y demás”.

Remarcó: “esos ataques no dañan a Ángela, no dañan al PRI, dañan a toda la ciudadanía que lee comentarios que salen del contexto de respeto que hemos venido manejando todos los candidatos de la alianza Compromiso por México”.


Puntualizó que ella busca seguidores reales y gente que se una a la propuesta de Ángela Perera tal como se ha venido registrando día a día, “y comprar usuarios falsos seria engañarme a mi misma”, por ello pide a los diversos actores políticos que trabajen y no se enfoquen en guerras sucias, de denostación y ataque, que sólo logran seguir fragmentando al país.

Para finalizar, pidió a la ciudadanía que visite su página oficial www.angelaperera.com.mx, en donde encontrarán las actividades que realiza diariamente y por supuesto las fotografías con la ciudadanía que la recibe en sus hogares; también pidió que la sigan a través de su cuenta de twitter @Angela_Perera, y el Facebook Ángela Perera, en donde tendrán un contacto más cercano con ella.

Invitó a sus seguidores y amigos en redes sociales a que participen de manera activa incluso planteando propuestas para llevarlas a la Cámara de Diputados.

redaccion

Pepe Yunes comprometido con la industria turística

Previous article

Rehabilitará la fachada de los inmuebles del tradicional Barrio de la Huaca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local