Policiaca

Atropellada en la Flores Magón

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una señora resultó levemente lesionado despues de que fue atropellada por un vehiculo Volswagen en el bulevar Manuel Ávila Camacho y avenida Xicoténcatl de la colonia Ricardo Flores Magón.

La señora María Elena Martínez Rocha cruzaba la calle y fue atropellada por un vehículo Volkswagen
.
La conductora fue identificada como María Luisa Díaz Melgar quien conducía un Sport blanco y circulaba del carril de sur a norte sobre el bulevar, al momento del golpe la señora Díaz rápidamente se bajó de su coche y auxilió a la lesionada quien también fue ayudada por los taxistas que se encuentran a las afueras de la Plaza.

Debido al incidente se ocasionó un congestionamiento vial, por lo que los trabajadores del volante tuvieron que colaborar con la vialidad para prevenir otro accidente, motos patrulleros de la Policía Naval se arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

Luego de unos minutos paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en la unidad 604 y rápidamente atendieron a la lesionada, quien sólo presentaba molestias en su pierna izquierda pero luego de conversar con ella se negó a ser trasladada.

Después de unos minutos se retiraron del lugar los paramédicos, luego de conversar ambas involucradas la conductora indicó que se haría cargo de todos los gastos médicos y trasladaron por sus medios a la lesionada para que fuera atendida.

redaccion

Muere en la Cuauhtemoc

Previous article

Hola Tours casi se mete al Hotel Venus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca