Policiaca

Cae Banda de Asaltantes

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.– Por fin fue atrapada una banda de asaltantes, que encabezaba el chofer del taxi económico 0713, Salvador Vargas Pérez, junto con hermano Rey Jesús Vargas Pérez, Oswaldo Ordoñez Mota y su cuñada Cintia Covarrubias Vera, identificados como los responsables del violento robo al doctor Rafael García Peña Gutiérrez, investigador y profesor de la Facultad de Medicina.

 Personal de la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento del robo con violencia, asignando a dos grupos de detectives de la Segunda Comandancia de la AVI, que luego de un arduo trabajo de investigación logró la detención del ruletero Salvador Vargas Pérez de 23 años, con domicilio en calle Fraternidad número 1268, entre Arista y Othón Blanco de la colonia Hidalgo, quien conducía el taxi económico 0713.

También detuvieron a su hermano Rey Jesús Vargas Pérez de 18 años, quien tiene domicilio en la calle Pensamiento número 550, entre Ave del Paraíso y Madre Selva de la colonia Dos Caminos, y la pareja de éste, Cintia Covarrubias Vera de 21 años, quien tiene la misma vivienda, además de Oswaldo Ordoñez Mota de 18 años, quien vive en calle Moralidad número 607, entre Gutiérrez Zamora y Othón Blanco de la colonia Hidalgo.

Los cuatro detenidos tienen en su contra los expedientes de las investigaciones ministeriales 589/2012/II por el robo con violencia al catedrático de la Universidad Veracruzana, doctor Rafael García Peña Gutiérrez; la 653/2012/II por robo calificado en agravio de Carlos Alberto Tronco Ruiz; la 89/2012/II por robo calificado en agravio de Isabel Vargas Reyes cometido el día 24 de marzo del 2012.

Ellos aceptaron haber perpetrados estos atracos, ya que cayeron en contradicciones al ser detenidos, sin embargo, las autoridades no descartan que haya más personas agraviadas, por lo que podrían presentarse otras denuncias en su contra.

redaccion

Héctor Yunes: Con Peña Nieto tendremos mayoría en el Congreso

Previous article

La Chucha solo asaltaba en Modelorama”, “Oxxo” y “Yepas”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca