Policiaca

Caé empleada de Gasolinera SERVIGILCA por robo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Rindió su declaración preparatoria la empleada de gasolinera SERVIGILGA, quien robara más de 15 mil pesos, se niega hablar y al realizar un arqueo se encontró un faltante de más de 122 mil pesos, por lo que solicitó la ampliación de su término constitucional para presentar pruebas a su favor, apegándose a los beneficios que le otorga el Artículo 20 constitucional para posteriormente hacerlo por escrito.

Rosa Isela Romero Aguilar, de 42 años de edad, con domicilio en calle Carolino Anaya, número 12, entre Salvador González y Salvador Sarabia, de la colonia Adalberto Tejeda, de ocupación empleada administrativa, probable responsable del delito robo agravado, según consta la causa penal 150/2012, en agravio de SERVIGILGA S.A. de C.V., propiedad de Gilberto de Jesús Bravo Torra.

La ahora procesada fue detenida por elementos de la AVI cuando se disponían a cargar combustible, por lo que David Ceferino Contreras auditor interno de dicha negociación, solicitando el apoyo de los efectivos, ya que momentos antes se encontraba en compañía de Rosa Isela, percatándose que al salir de su oficina tomó un sobre el cual estaba debajo de unos papeles que al parecer contenía dinero, por lo cual solicito el apoyo.

Los agentes policiacos se acercaron a la dama para hacerle una revisión de rutina y al ver su presencia se puso nerviosa, misma que le fue encontrado entre su bolso de mano dicho sobre el cual contenía 15 mil pesos y al ser cuestionada dijo haberlo tomado para un asunto persona, pues tenía unas deudas; posteriormente Ceferino Contreras realizó un arqueo percatándose de un faltante de más de 122 mil pesos, siento detenida e internada en los separos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo a Comercio, quien la consignó ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia.

Rosa Isela Romero Aguilar fue presentada ante dicho juzgado para rendir su declaración preparatoria, donde negó haber sustraído el dinero, ya que se diceser una empleada fiel, negándose a declarar, por lo cual quedó recluida en el módulo preventivo sujeta al término constitucional de las 72 horas hasta que se determine su situación jurídica.

redaccion

Nissan se impacta contra camioneta en Cuauhtemoc

Previous article

La propuesta de Peña Nieto suma simpatías: Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca