Policiaca

Cae violador múltiple¡¡

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron la captura de un importante sujeto, el cual tenía una importante orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Fue mediante oficio numero 889 de fecha 24 de abril del año 2009, con el que se dejo a disposición en calidad de detenido e internado en el reclusorio regional de Jalacingo, ante el juez primero de primera instancia al Pascual Huerta Y/O Pascual Huerta Aguilar, de 47 años de edad, originario de la congregación La Prensa y vecino de la congregación Temimilco perteneciente al municipio de Altotonga; de estado civil unión libre y de ocupación agricultor.

A quien se le instruye la causa penal 57/09/III, por el delito de violación, cometido en agravio de Guillermina Nava Muñoz, Alma Delia Soto Muñoz y una menor de edad de quien se omiten sus generales por obvias razones.

Dicha violación a las dos féminas y a la menor de edad se dio cuando esta persona en compañía de otros 5 sujetos entraron a una casa a robar, encontrando en el domicilio a las dos señoras y a la menor, aprovechando el momento para saciar sus bajos instintos, hechos ocurridos en la localidad de Temimilco en el año 2009.

Motivo por el cual fue liberada la orden de aprehensión, siendo cumplida por el personal investigador para que el ahora detenido pague su fechoría en el CERESO de la ciudad de Jalacingo.

redaccion

Imparten Talleres Ambientales en Zona Rural

Previous article

Muere taxista después de ser asaltado en Río Medio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca