Policiaca

Calcinada quedó la Iglesia Evangelica “Jordan”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En cenizas terminó la iglesia evangélica “Jordán”, localizada en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

El incendio se suscító en el templo cristiano Jordan ubicado sobre las calles de Emiliano Zapata lote 7, manzana 47, entre Leonardo Pasquel y Cocuite de la referida colonia, donde el fuego comenzó al parecer por un corto circuito, originado por la llovizna, y quemo una habitación de 5 por 4 metros, hecha de madera con lámina de cartón.

Se trataba de la habitación del pastor evangélico Roberto Ramírez, quien afortunadamente resulto ileso, pero sus pertenencias terminaron reducidas a cenizas, mientras que sus vecinos de la cuadra trataban de ayudar, y realizaron las llamadas de emergencia al 066 para solicitar la presencia de los cuerpos de socorro.

Llegaron patrullas de la Policía Naval, así como camionetas de Protección Civil, y las unidades 28 y 5 de la Base Norte de Bomberos Municipales, al mando del oficial Martín Gamboa Nieves, con cinco elementos de fuerza para hacer las maniobras, controlando la situación de inmediato, hasta sofocar el incendio.

Sin embargo, cuando la pipa número 13 de Bomberos, conducida por Onésimo Cruz Flores, se desplazaba sobre la calle de doctor Víctor Sánchez Tapia del Infonavit Las Brisas, con la sirena y torretas encendidas, impactó contra un coche Nissan, Sentra, color rojo, modelo 2012, placas YGV-8588 del estado, que conducía Aida Rosaura Segura Soak sobre la calle de doctor Joaquín Perea Blanco.

La señora resulto lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, tomando conocimiento el oficial capitán Juan Manuel Melgar Tembre, perito de la Delegación de Tránsito, quien mantenía pendiente el parte de accidente, ya que la conductora manifestó que paso con el verde, y que los bomberos no llevaban los códigos encendidos.

Por su parte, el operador de la pipa sostuvo que llevaba la sirena y las luces de las torretas prendidas, para abrirse paso porque acudía al siniestro de la colonia Lombardo Toledano.

redaccion

Causas de la crisis en Europa

Previous article

Maltrataba a su mujer y la amenazaba con su cuchillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca