LocalPrincipalLecturas y Poemas

Caminando con la gente, cerraremos campaña: Angela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Compartiendo más propuestas con la ciudadanía, enriqueciendo la agenda legislativa y siguiendo su caminar por las 261 secciones electorales de Veracruz, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 12, se dirigió a la Colonia Dos Caminos, en donde reafirmó su compromiso de ir casa por casa dando a conocer a la ciudadanía el proyecto que tienen los candidatos del PRI.

Al transcurrir los primeros 81 días de caminatas bajo el sol, la lluvia, en la zona rural y urbana, la candidata de la Coalición Compromiso por México, resaltó la importancia que tiene para el Partido Revolucionario Institucional hacer campañas de propuestas, que den a la ciudadanía la seguridad de que trabajando en conjunto los resultados son mejores. En este sentido resaltó que hasta el momento ha recorrido 200 secciones electorales y seguirá trabajando hasta visitar todo el distrito.

“Ya estamos a prácticamente nueve días de concluir, con 81 días de caminatas en donde se ha reflejado el trabajo que hemos venido realizando, que ha sido de tocar puertas, a pesar de las altas temperaturas, del gran sol que tenemos día a día, lluvia que tenemos en distintas ocasiones, pero muy contenta y entusiasmada por toda la gente que nos recibe, refrendando su confianza y nosotros asegurándoles que no los defraudaremos cuando nos den su voto el próximo primero de julio”.

“Estamos muy ocupados en lo que venimos realizando, no nos preocupamos por los demás, la gente quiere oír propuestas y expresarse, y no hay mejor manera de hacerlo que con contacto directo, de manera cercana. Hoy llevamos recorridas 200 secciones y en estos días que restan redoblaremos esfuerzos.
Afirmó, la gente responde con gran entusiasmo al ver que un candidato se acerca a escuchar las necesidades y brinda soluciones: “yo traigo un termómetro diario en donde el recibimiento de la gente y la aceptación de la ciudadanía se refleja fuertemente. Además hay colonias como el centro, el Infonavit Buenavista, Rio Medio, zonas a las que hemos acudido varias veces y la verdad en cada uno han recibido bien el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto y representan Pepe Yunes y Héctor Yunes para el senado, así como su servidora Ángela Perera rumbo a la diputación federal” finalizó.

redaccion

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Debemos respetar a Yo Soy 132: EPN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local