Policiaca

Carambola en Canal y Victoria

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos personas resultaron lesionados tras una aparatosa carambola suscitada en las calles de Francisco Canal y la avenida de Guadalupe Victoria.

Los lesionados son una señora y un niño quienes eran pasajeros del taxi económico 5022, quienes fueron impactados por el conductor de un automóvil que se paso el alto.

Los heridos dijeron llamarse Concepción Rodríguez Mejía de 44 años de edad, y el menor Kevin Guzmán, quienes recibieron los primeros auxilios de técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 613 de la Cruz Roja Delegación Veracruz, que llegaron de inmediato ante las llamadas de emergencia.

El percance ocurrió por la tarde, en los momentos que los ahora lesionados iban en los asientos traseros del carro marca Nissan, tipo Tsuru, colores rojo con blanco, al servicio de taxi económico 5022 que manejaba Ángel Rafael Aguilar González, quien se desplazaba en dirección sur a norte de la arteria principal.

Cuando llego al crucero con la calle de Francisco Canal, el semáforo tenía la luz verde a su favor, por lo que continuo su marcha, y entonces le pego en ángulo otro auto particular, que escapo a toda velocidad con rumbo desconocido, pero hizo que el taxista perdiera control de la dirección del volante.

Entonces terminó por estrellarse contra un coche tipo American, modelo atrasado, color rojo, con placas de circulación YJU-9452 del estado, propiedad de José Ramón Galindo Allende, y contra un auto Dodge, tipo Neón, color gris, con placas de circulación de estado, que estaba estacionado para su reparación afuera de un taller mecánico.

Al lugar llegaron peritos de la Delegación de Tránsito, que tomaron conocimiento del accidente, y aseguraron una lámina de la placas de circulación del vehículo del presunto responsable, que escapo, para tratar de localizarlo, y que responda por los daños materiales generados en la carambola.

redaccion

Chofer homicida capturado en Aguascalientes

Previous article

Confesos se declararon los Homicidas del Abogado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca