LocalPrincipal

Carrera de ingeniería dentro de las más solicitadas en la UV

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A unas semanas de que se realizó el examen de admisión de la Universidad Veracruzana , el director de carrera de ingeniería, Alejandro Castillo Mier, señaló que cada vez hay más interés de los jóvenes por las carreras, inlcuso este año se tuvieron más de 2 mil solicitudes aunque solo hay espacio para 750 alumnos.

“Aproximadamente 750 lugares que ofertamos en diferentes programas tuvimos la suerte una solicitud mayor a los 2 mil lugares con variación en algunos programas desde el mas solicitado que fue ingeniería civil hasta el de menor solicitud pero con lo suficiente para llenar los lugares que fue el de topografía”, dijo.

Castillo Mier mencionó además que cada los jóvenes tienen mayor y mejores oportunidades trabajo, incluso señaló que hay empresas trasnacionales que se interesan en la contratación de especialistas mexicanos tales como Tamsa.

Indicó que un 70 por ciento de os jóvenes que egresan de las distintas modalidades de ingeniería logran conseguir empleo en su área laboral.

redaccion

Reunión con candidatos a la presidencia fue un éxito: Rector UV

Previous article

Recibe una descarga eléctrica en el Auto Hotel “La Fuente”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local