Estatal

Celebra IMSS a Padres de Familia

0

XALAPA, E. VER.- (Redacción).- En el marco de la celebración del Día del Padre en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Norte, el titular regional Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, felicitó y resaltó la labor de los padres en el instituto.

Al respecto, el delegado regional aseveró que “esta ocasión me brinda la oportunidad de decirles a los padres IMSS que el éxito de la tarea que le ha sido encomendada a Veracruz Norte en buena medida se debe a su dedicación y empeño”, sostuvo.

Posteriormente a la fotografía del recuerdo en el “Día del Padre” en la explanada delegacional del Hospital General de Zona numero 11 (HGZ), Pérez del Valle Ibarra, manifestó que en la doble labor de padres y trabajadores existe una conexión importante para brindar un mejor servicio a los derechohabientes.

“El simple hecho de que los trabajadores compartan con sus hijos y ser orgullosamente padre de familia es una alegría que genera una sonrisa y por lo consiguiente el buen trato se refleja en los que necesitan de nuestro servicio”.

Asimismo, agradeció la tarea, entrega y el profesionalismo de los padres de familia del Seguro Social.

“Gracias, ya que han hecho posible que esta noble institución a la que tenemos el enorme privilegio de servir, haya alcanzado satisfactoriamente las metas en la atención que, con oportunidad y calidad, se otorga a la población”, finalizó.

redaccion

Colocan primera piedra de Consorcio Comercial y Habitacional «Las Lomas»

Previous article

Ser Padre, profesión de tiempo completo: Ángela Perera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal