LocalPrincipalLecturas y Poemas

Cierra Peña Nieto campaña en Veracruz: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER.- Para cerrar con gran fuerza y entusiasmo una campaña propositiva, de trabajo continuo, y de compromisos que se van a cumplir una vez que se encuentre en la Presidencia de la República, el candidato Enrique Peña Nieto visitará este viernes el puerto de Veracruz, así lo informó la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 12, quién lo acompañará en este magno evento.

Teniendo como escenario la emblemática Macroplaza del Malecón, este viernes a las cuatro de la tarde, se efectuará el cierre de campaña del candidato presidencial, mismo que ha reflejado su interés por dar un nuevo rumbo al país, trabajando en equipo con diputados como Ángela Perera y senadores como Pepe y Héctor Yunes.

En este sentido, la candidata de la Coalición Compromiso por México manifestó su apoyo hacia quien encabeza el proyecto de su partido y reiteró la invitación a la población en general para que acudan a escuchar las propuestas de quien está comprometido por Veracruz y por México.

“Los invitamos para que este viernes veintidós de junio, a las cuatro de la tarde acudan a la Macro Plaza del Malecón en donde en compañía de militantes priistas, hombres y mujeres que apoyen el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto, nos acompañen a su cierre de campaña en esta ciudad. Nuestro candidato presidencial ha elegido Veracruz para cerrar porque es uno de los estados más importantes del país, con mayor riqueza en diversos sectores y por la importancia que tiene para quienes lo habitamos”.

Así también la abanderada tricolor argumentó las razones por las cuales, dicho candidato no asistió al debate organizado por el movimiento juvenil yo soy 132.

“Si bien es cierto nuestro candidato escucha, también quiere ser escuchado de manera respetuosa. Él ha escuchado a las mujeres, hombres, jóvenes, pero insistir que el respeto es la base fundamental para tener un diálogo adecuado; está dispuesto siempre a escuchar a todos, a incluir a todos al proyecto que tiene el Partido Revolucionario Institucional, y sabemos que fue la mejor decisión no asistir, aun así envió una carta explicando su inasistencia. Siempre se debe buscar que este tipo de actividades se realicen de la mejor manera, en condiciones de equidad, imparcialidad y respeto”.

Finalizó diciendo que a pesar de las diversas expresiones que tiene la gente, afortunadamente cuando Ángela Perera llega a hogares que tiene propaganda de otro partido político la reciben y escucha, lo cual es parte de la democracia y la civilidad que se debe tener en el país. Afirmó que buscar espacios o foros donde se den las condiciones de equidad es lo mejor, para construir la democracia aseguró que aunque no estuvo en el foro, el candidato aseguró que los jóvenes formarán parte fundamental de su proyecto de nación a partir del primero de diciembre.

redaccion

Cada vez somos más quienes queremos transformar a México: HYL

Previous article

Habrá un gobierno federal cercano a la gente: Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local