Estatal

Con éxito continua campaña de recolección de pilas en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Personal de la Regiduría de Ecología y medio ambiente continua con la campaña de recolección de pilas, la cual es encabezada por el Gobierno Municipal.

Desde el año pasado iniciaron con la campaña, logrando captar más de una tonelada de pilas de diferentes lugares del municipio.

Así mismo destacaron que con esta actividad se pretende evitar que las pilas dañen el medio ambiente contaminado los arroyos de la ciudad.

Reconocieron que gracias a la participación ciudadana, se impulsa la cultura de mejorar el medio ambiente, en el municipio.

Por otro lado la regiduría recomendó a los pozarricences a no mezclar pilas viejas con nuevas, además que no las quemen y ni las arrojen a los ríos y arroyos debido a que contaminan y son causa de enfermedades.

 Con estas acciones Ecología y Medio Ambiente, sigue trabajando en recolección de todas las pilas usadas de ahí el llamado a la gente a que las deposite en los centros de acopio o bien llevarlas al área de ecología del palacio municipal.

 Finalmente destacaron que el año pasado participaron instituciones educativas; la universidad Veracruzana y Pemex.

redaccion

Triunfo rotundo de los candidatos del PRI

Previous article

Gran inicio de Veracruz en el atletismo sobre sillas de ruedas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal