EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Confianza y amistad guiará mi trabajo: Pepe Yunes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Acajete, Veracruz.- El punto de encuentro de la política tiene que estar acompañado de confianza y amistad, lo que estará guiando nuestro trabajo, destacó el candidato del PRI al Senado de la República por Veracruz, José Yunes Zorrilla.

Ante habitantes de su distrito, el cual ha recorrido desde hace 15 años en busca del voto, pero sobre todo para generar compromisos, Pepe Yunes expresó que es «hombre de memoria, pero también de gratitudes».

Sostuvo que tiene la seguridad de que vienen tiempos muy buenos para Veracruz y esta región del estado, por lo que pidió que se concrete la propuesta del PRI en las urnas.

«Que ni quede duda, vienen tiempos mejores, ya los merecemos, vamos a concretarlos votando por el PRI este 1 de julio».

En Acajete, señaló, hay una deuda de infraestructura y proyectos productivos que tienen que ver con el campo, la ganadería y el sector pecuario.

El oriundo de Perote, de donde fue alcalde a los 27 años de edad, dijo que sabe del sufrimiento que le representa a la población de esa región caminar las veredas, «las caminé con ustedes de Palo Blanco al Zapotal».

«Todos nuestros recursos deben estar trabajando a favor de apuntalar la vida de la gente para tener calidad», comentó al estar acompañado del candidato a diputado federal por este distrito, Fernando Charleston Hernández.

El dos veces diputado federal expresó que el alcalde de Acajete, Gaudencio Hernández, quien se encontraba presente en el evento, gobierna para todos, sin distinción de partido político.

«Tenemos muy claro lo que significa Acajete y es ahí donde queremos estar», manifestó ante decenas de habitantes que vestían de rojo y portaban banderas del PRI por convicción.

Les dijo también que el candidato Presidencial Enrique Peña Nieto no abandonará a hombres y mujeres, atenderá a todos porque reconoce su valor. Las prioridades de su programa de gobierno, precisó, son los jóvenes, madres solteras y la gente del campo.

En Las Vigas, donde estuvo el candidato acompañado por su padre, Don Pepe Yunes Suárez, señaló que la federación ha sido insensible ante las demandas de los veracruzanos, por eso como diputado federal tuvo que ser insistente para que aprobaran obras para este distrito.

El abanderado de la Coalición Compromiso por México, recordó que desde la Cámara de Diputados gestionó la construcción de dos carreteras, que permitirá comunicar la zona serrana con los municipios de Tatatila y Tlacolulan.

«Tuvimos que ir más allá todavía ante el bloqueo del gobierno federal, ante su insensibilidad por no considerarlo en el registro de obra anual que tiene la Secretaría de Hacienda, tuvimos que llegar de nueva cuenta a la secretaría a gestionar el recurso», reveló.

Yunes Zorrilla dijo que tiene el firme compromiso de llegar en el mes que queda de campaña a todos los barrios y comunidades llevando el mensaje positivo de Peña Nieto.

Aquí, recibió el respaldo de sectores y organizaciones de la zona adheridos al PRI, encabezados por el presidente municipal del partido, Samuel Hernández Guevara, así como de los alcaldes de Acajete, Villa Aldama, Perote, Acatlan, Tlacolulan y Las Vigas de Ramírez.

Más tarde continuó el recorrido por este distrito a donde acudieron miles de habitantes de Altotonga quienes desde hace más de 15 años han confiado en él dándole su voto de confianza al elegirlo dos veces diputado.

Pepe Yunes fue recibido con sinceras muestras de apoyo por parte de los habitantes no tan solo de este municipio sino de toda la región, a quienes el candidato agradeció la confianza de todos estos años.

De ahí dirigió sus pasos a su pueblo natal, Perote en donde el cariño de su gente no se hizo esperar, familias completas acudieron a la convocatoria de su ex presidente municipal.

El candidato saludó a aquellos que se encontró a su camino y de nueva cuenta les pidió su apoyo para llegar al senado de la República.

Para este domingo Pepe Yunes realizará gira de trabajo por el sur del estado, visitará el distrito de Cosoleacaque.

redaccion

Entregan apoyos productivos a mujeres de Poza Rica

Previous article

Majul detenido por Robo Calificado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal