LocalPrincipal

COPARMEX no cierra el módulo, se traslada para atender solicitudes en TAMSA

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con cerca de 500 licencias expedidas entre marzo y mayo, este jueves, el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, acompañando por Lic. Mario Rafael Villegas Rivadeneyra, Director de Transporte en el Estado de Veracruz, en representación del Secretario de Gobierno, Ing. Gerardo Buganza Salmeron; dieron por clausurado el módulo de licencias ubicado en las instalaciones de este organismo empresarial.

El funcionario estatal dijo sentirse satisfecho por la respuesta positiva que tuvo el módulo “Estamos satisfechos por haber cumplido con el cometido que era apoyar a los empresarios y al público en general a través de COPARMEX Veracruz”.

Por su parte, el Presidente de COPARMEX Veracruz, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, dijo con la apertura de este modulo se cumplió unos objetivos principales que este organismo empresarial, persigue, el cual es brindar un mejor servicio al empresario y que paulatinamente se extienda a la comunidad.

“Las cerca de 500 licencias expedidas en tan sólo tres meses habla del éxito de este módulo, el cual vino a resolver el “cuello de botella” que se formaba en los otros módulos, además de eliminar por completo las quejas constantes de las largas horas de espera, así como el mal servicio en atención a los usuarios” comentó.

Y agregó “En un principio, se pensó en ofrecer el servicio únicamente a socios COPARMEX, sin embargo gracias al sistema que implementamos, a través de citas vía telefónica e internet, mejoró en gran medida el trámite de las licencias, reduciendo tiempo de espera, y optimizando la atención a los clientes; lo cual nos permitió abrir el servicio al público en general”.

Finalmente el Presidente de este organismo empresarial, agradeció el apoyo que la Secretaria de Gobierno del Estado facilitó para las instalaciones del módulo, “Agradecemos el apoyo a la Secretaria de Gobierno del Estado, al Ing. Buganza Salmerón, quien atendió nuestra solicitud, y es por ello que le hacemos entrega este agradecimiento al Lic. Mario Rafael Villegas Rivadeneyra, Director de Transporte en el Estado de Veracruz, para que lo reciba en su nombre”.

Cabe mencionar que el módulo se trasladará a TAMSA para ofrecer el servicio de trámite de licencias para los cerca de 1500 empleados que laboran en esta empresa.

redaccion

Capacita IMSS en forma continua a su personal

Previous article

Sé lo que se puede hacer desde el Senado a favor de Veracruz: Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local