Lecturas y Poemas

Cuidare de las Familias Mexicanas: JVM

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Ante más de mil simpatizantes Panistas la Candidata Presidencial por el Partido Acción Nacional Durante su gira proselitista en Poza Rica destaco ser una mujer valiente y honesta, al grado que enfrentara a la delincuencia organizada.

También aprovecho para criticar el anuncio que dio a conocer el Candidato presidencial del Partido Revolución Institucional Enrique Peña Nieto ya que nombro al Militar Oscar Naranjo como asesor de Seguridad si gana la elección el primero de julio.

Señaló que ella a diferencia del Candidato Priista confía más en las fuerzas armadas de México, “confió en los soldados del país porque ellos protegerán mejor a las familias mexicanas que personas extranjeras que no conocen bien el país”.

“Si gano nombrare a un Mexicano a una Mexicana para que cuide de sus familias, no tengo nada en contra de los extranjeros, pero voy a gobernar para Mexicanos” destacó.

 Puntualizó que la delincuencia no tendrá en su gobierno espacio.

 En otro orden la Candidata Presidencial se solidarizó con las familias de los reporteros que han fallecido en el cumplimiento de su trabajo.

 Añadió que actualmente el País vive en libertad de expresión y se solidarizó con los familiares de Víctor Báez reportero del Periódico Milenio que fue asesinado.

 La candidata mostro su apoyo a los periodistas, por lo que será valiente para cuidar a sus familias ante la ola de violencia que vive el país.

Acompañada de la militancia panista, pidió el voto a los ciudadanos, ya que será la primera mujer presidenta de México, recordó que su abuelo nació en Misantla y vivió toda su vida en Coatzintla cerca de Poza Rica y dijo sentirse veracruzana e incluso saludo a su tía que vive en la villa Coatzinteca.

Prometió que de ganar las elecciones creara mayores instancias infantiles, y crear la ley de paternidad responsable, para hacer que los padres paguen los gastos de su hijo hasta que tenga 18 años de edad.

Finalmente la candidata en compañía de los candidatos a la diputación local de Papantla, Poza Rica, y Tuxpan así como también los candidatos al Senado Fernando Yunes Márquez y Julen Rementeria del Puerto hondeo la bandera de México y expreso “vamos a ganar este primero de Julio.

redaccion

Apoya PVEM Distrito XII Dignificación de Mercados en Veracruz

Previous article

Carlotta pierde fuerza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.