LocalPrincipal

Decomisa Jurisdicción 500 kg de alimento en mal estado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El jefe de la jurisdicción sanitaria número 8 con dese en Veracruz, Raúl Zamora Jáuregui, dijo que en tan solo 15 días se ha decomisado más de 500 kilogramos de alimentos en mal estado en diferentes comercios de la conurbación, en su mayoría carnes, quesos, mariscos, hielos y aguas.

“Tenemos decomisado un poquito más de 500 kilogramos de varias situaciones diferentes, quesos, carnes, mariscos y algunas cantidades de hielo que no reúnen las condiciones para ser consumidos por humanos y aguas”, señaló.

Zamora Jáuregui señaló que para evitar problemas por la venta de estos productos se han capacitado a más de 2 mil prestadores de servicios en el manejo de alimentos para que se lleve a cabo con la mayor higiene posible.

Recordó que las recomendaciones para la población es tomar agua abundante y lavarse las manos constantemente.

“Lavarse las manos cuantas veces sea necesario sobre todo antes de manejar alimentos y después de ir al baño, tomar mucho líquido, agua, no bebidas azucaradas, consumir los alimentos sobre todo si son mariscos que no sean crudos, ceviches ye vitar lugares que no sean los adecuados”, concluyó.

redaccion

Playas de Veracruz contaminadas por falta de platas de tratamiento

Previous article

Llegan boletas electorales a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local