Local

Deporte y Alegría en el Puerto de Veracruz

1

Omar Noé Mayo Montoya. Veracruz, Ver.- En Playa Martí del boulevard Manuel Ávila Camacho en este Puerto de Veracruz, se imparten diariamente clases de Zumba.

Eduardo Alberto Calvo Molina es el nuevo instructor que de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 horas, usara los ritmos de Salsa, Merengue, Cumbia y Reggaetón, como herramientas para impulsar a la media centena de mujeres y hombres que con entusiasmo de hacer ejercicio y divertirse, disfrutan las clases.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio hay diferentes puntos donde se puede realizar la misma actividad deportiva de forma gratuita, tales como: El Parque Zaragoza, El Coyol, Los Volcanes, El Hípico, El Morro y Costa de Oro. En cada uno de estos, hay horarios matutinos y vespertinos de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

La calidad de enseñanza en esta disciplina “Fitness” esta garantizada, ya que los instructores, como Eduardo Alberto Calvo Molina, pertenecen a la “Academia de Baile Israel” del afamado coreógrafo Israel Aquino, ganador de la segunda edición del concurso “Bailando por un Sueño”.

Hagamos ejercicio y fomentemos la cultura deportiva con salud y alegría.

redaccion

Ardua Labor desde la Donación a la Mesa de Familias Veracruzanas

Previous article

Fox arremete contra AMLO

Next article

You may also like

1 Comment

  1. hola buen dia no solo por que esten certificados por el señor isarael es buen instructor tienen que ser instructores capacitados en zumba y tener la originalidad de la certificacion.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local