LocalPrincipalLecturas y Poemas

Desacredita Montoya Barradas debate de Yosoy132

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La secretaria general de la Organización de Mujeres Priístas de Veracruz, Martha Montoya Barradas, aseguró que el debate que realizarán esta noche los jóvenes integrantes del movimiento #yosoy132 no es del nivel que se requiere debido a la falta de capacidad de los “chamacos”.

Montoya Barradas comentó que dicho debate no puede considerarse serio cuando lo organizan estudiantes de entre 18 y 24 años de edad, que incluso, ni siquiera han terminado la carrera.

“Habría que valorar que tan conveniente sería y que tanto no, hay que ver si las personas que van al debate están preparados para un debate, ayer lo comentábamos en relación con los chico del 132, como piden ellos un debate con los candidatos sin son chamacos de 18 o 19 y hasta 24 años y no han terminado la universidad, no les desacredita pero no tienen la capacidad para debatir en cuanto a temas nacionales”, dijo.

La líder de mujeres priistas señaló que el movimiento juvenil ha desvirtuado su objetivo y se ha convertido en un arma de ataque que solo quiere desacreditar al candidato del tricolor.

“A lo que voy, y me refiero al 132, es un movimiento que está manipulado para desacreditar”, refirió.

Este martes a las 8 de la noche se realizará el debate organizado por los estudiantes y será transmitido por la página www.youtube.com y algunas radiodifusoras.

redaccion

Urge reforma para el Reconocimiento Paternal a traves de ADN

Previous article

Habrá cursos de verano en museo de la ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local