Policiaca

Detenido por Despojo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Arturo Escalona Escobar, 46 años de edad, empleado del Ayuntamiento de Veracruz, rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia de Veracruz acusado del delito de despojo.

El empleado es presunto responsable del delito de despojo, cometido en prejuicio del patrimonio de Rosa Martha García Migoni.

Esto con fundamento en el expediente de la causa penal 182/2012, donde indica que el empleado del Ayuntamiento se introdujo a un edificio sin permiso alguno hace más de un año y medio, el cual anteriormente fue habitado por una persona que falleció, posteriormente éste se metió a domicilio antes referido, cambiando las cerraduras y candados para que los verdaderos dueños no pudieran entrar, por lo que la señora Rosa Martha trató en varias ocasiones de hablar con éste sujeto, quien evadía a sus llamados, por lo que presentó formal denuncia en contra del empleado del Ayuntamiento.

García Migoni acreditó con escrituras en mano ser dueña del edificio por más de 20 años, así como el apoderado legal, Felipe de Jesús Najud Nahum, quien aseveró que dicho edificio esta valuado en más de 4 millones de pesos, quien procedió legalmente en contra de éste sujeto.

Ayer a muy temprana hora se presentó a rendir su declaración preparatoria, donde negó los hechos que se le imputan, haciendo uso del Artículo 20 Constitucional para no ser interrogado por el Agente del Ministerio Público Adscrito al Juzgado Tercero de Primera Instancia, para no caer en contradicciones, solicitando la ampliación del término constitucional, permaneciendo internado en los separos de Playa Linda.

redaccion

Ashton indeciso aún

Previous article

Se arrepiente su marido le otorga el perdón judicial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca