Policiaca

Don Porfirio fue vilmente atropellado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un anciano fue atropellado por un cobarde asesino, quien despues de pasarle por encima se dió a a fuga sin que pudiera ser atrapado.

El accidente se suscitó en el Paseo de los Ébanos del fraccionamiento Flores del Valle, cuando el señor Porfirio Cortez Zurita intento cruzar la calle cuando fue embestido trágicamente por un conductor descuidado enviándolo al asfalto.

Personas que se encontraban en el lugar rápidamente atendieron al abuelito quien vendía tamales para sobrevivir, y elementos de la Policía Naval que pasaban por el lugar rápidamente se acercaron a ayudar logrando la detención del conductor responsable.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y trasladaron de urgencia al señor de 97 años y fue trasladado a dicha institución en la unidad 624, pero al ingresar al área de urgencias perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba, fue imposible que se salvara su cuerpo fue totalmente fracturado al momento del fuerte impacto.

Personas allegadas al hoy occiso indicaron que vendía tamales sobrevivir y que su esposa lo mandaba sin importarle su edad, siempre andaba solito arriesgándose hasta que sucedió la desgracia, sus conocidos se encontraban indignados y dolidos por cómo sucedieron los hechos.

redaccion

Detienen a la líder de la Banda que Asalto Liverpool

Previous article

El PRI responde ante la encuesta fraudulenta del PAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca